lunes, 5 de abril de 2010

La parabola del sembrador


Las parabolas que nos habla Jesus es acerca de como debemos de ver la palabra,la forma en como escuchamos la palabra y la forma en como debemos de ser como cristianos...

Dios a través de este mensaje me a enseñado nuevamente los corazones que poseemos nosotros mismos.aveces sucede que nuestros corazones poseen muchas cosas y Dios nos esta diciendo con parábolas como son nuestros corazones y como debemos de ser, sucede que en estos tiempos donde comenzamos a estar una posición de enseñar a nuestros hermanos debemos de saber sus corazones sentirlos.y ayudarlos ya que con nuestra ayuda con la ayuda de la palabra de Dios ellos pueden cambiar sus corazones existen corazones que la palabra para ellos sera preciosa pero llegan momentos en que cambian sus corazones debemos siempre tener un corazon abierto un corazon humilde para que la palabra penetre en nosotros y podamos dar frutos. no debemos dejar que satanas nos arrebate la palabra ,satanas esta siempre atento en las personas que escuchan la palabra nos descuidamos y sas que se la lleva no debemos de ser esas personas que escuchan la palabra y quedarnos alli nada mas ,mas aun debemos de tomar siempre apuntes.meditar compartir con nuestros hermanos lo que Dios nos a hablado a nuestras vidas.debemos de formar una raiz viva una raiz con mucha fuerza debemos de limpiar nuestra tierra removerla hasta el fondo para sembrar la semilla preciosa porque asi jamas nada nos dañara la raiz es nuestra fe nuestra fe debe de estar firmes y atraves de la palabra comenzamos a darle el agua para que se vaya formando, creciendo y desde alli comienza agarrar los nutrientes necesarios para poder siempre estar dando frutos y cada dia mas frutos..
las parabolas que nos habla jesus es como debemos de ver la palabra ,la forma en como escuchamos la palabra y la forma en como debemos de ser como cristianos .en epocas antiguas los cristianos actuaron de mala manera con Cristo pero nosotros que somos los escogidos de Dios debemos de hacer las cosas de buena manera y no involucrarnos con el mundo mundano ,hace unos dias atras observando la naturaleza la creación de Dios su creación es perfecta y el hombre jamas podra satisfacer todo lo que necesitamos ya que las cosas del hombre se desvanecen osea pierde su vida util, pero las cosas de Dios son eternas para toda la vida .el reino de Dios esta en nuestros corazones comienza desde alli pero comienza como un grano de mostaza que luego comienza a crecer pero no debemos de quedarnos asi mas bien debemos de compartir todo lo que Dios nos entregua no debemos de ser egoistas.ahora que Dios nos esta entegando su bendicion debemos de ser esas personas que desean aprender todo lo bueno de lo viejo y lo nuevo. la palabra por completa pero siempre debemos de abrir nuestros corazones para que asi Dios nos revele sus misterios .

LA PALABRA DE DIOS ES UNA SEMILLA. ES EL GRANO DE MOSTAZA QUE MUCHOS QUIEREN TENER EN SUS CORAZONES PERO HAY QUE CUIDARLA MUY BIEN DEBEMOS DE ABRIRNOS NUEVAMENTE LO DIGO PORQUE AVECES ES DIFICIL ARROJAR LAS COSAS MALAS QUE NOS SUCEDEN O QUE HAN SUCEDIDO EN NUESTRAS VIDAS PERO DEBEMOS DE DEJAR LA ARROGANCIA DE LADO Y ABRIRLE EL CORAZON A DIOS PARA ASI SOLO RENACER EN EL EN SU AMOR Y ASI PODER TENER UNA BUENA COMUNION CON NUESTRO HERMANOS.
LA PALABRA DE DIOS ES UNA PERLA PRECIOSA UNA PERLA QUE JAMAS NADIE MAS QUE DIOS NOS PUEDE REGALAR..

1 comentario: